Maquinas y Equipos para la Industria, fabricados en Aceros al Carbono e Inoxidables para Procesos Sanitarios e Industria Alimenticia.

Principal Arriba Webmail

 

 

Principal
Arriba

 

 

 

 

Hornos Secaderos de Lecho Fluido

En algunos casos el agua puede eliminarse de los materiales sólidos por medios mecánicos utilizando prensas, centrífugas y otros métodos. Esto resulta mas económico que el secado por medios térmicos para la eliminación del agua. 

El contenido de humedad del producto seco final varia ya que depende del tipo de producto. Por ej la sal seca contiene 0.5% de agua, el carbón un 4% y muchos productos alimenticios un 5%.-

El secado suele ser la etapa final de los procesos antes de el empaque y permite que muchos materiales, como los jabones en polvo y los colorantes, sean más adecuados para su manejo.

El secado o deshidratación de alimentos se usa como técnica de preservación. Los microorganismos que provocan la descomposición de los alimentos no pueden crecer y multiplicarse en ausencia de agua. Los microorganismos dejan de ser activos cuando el contenido de agua se reduce por debajo de el 10 % en peso.

Sistemas de calentamiento:

-  Vapor-aire 

-  Calentador a gas natural o Licuado.

-  Resistencias eléctricas

Todo el equipo está totalmente construido en acero inoxidable AISI 304.

Contáctese

Teléfono
+54 - 0342-4563026  - Cel: 0342-155012553
Fax
+54 - 0342-4563026
Dirección postal
Ventas: Francia 3377 - CP 3000 - Santa Fe - ARGENTINA
Correo electrónico
Información general: ingenieria@industrialmecanica.com.ar
Ventas:  ventas@industrialmecanica.com.ar 
 

 

Copyright © 2007 Industrialmecanica